DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE TUS CANCIONES

 

MCN-MULTICHANNEL NETWORK
Nuestra network, certificada por YouTube, administra más de 1 billón de vistas mensuales y otorga soporte a más de cinco mil socios activos. Nos ocupamos de actualizar y potenciar la identidad de los artistas asociados, en plataformas de audio, video y redes sociales, gracias al acondicionamiento funcional de sus perfiles.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Los ejecutivos de cuenta administran, asesoran y atienden las necesidades de cada socio. Estableciendo un contacto directo y personalizado, planifican estrategias para que los contenidos tengan relevancia en todas las plataformas y ganen presencia en redes según objetivos establecidos junto al socio.

MARKETING DIGITAL
Los socios pueden acceder al acompañamiento de estrategias de marketing digital. Determinando el caso concreto de cada socio, verificamos redes sociales y nos comunicamos con curadores y editores de plataformas de audio para promocionar lanzamientos destacados. Generamos pautas en redes, realizamos eventos especiales y trabajamos junto a medios de comunicación e influencers para que los contenidos se encuentren en el foco de las tendencias.

DEPARTAMENTO DE COPYRIGHT
Contamos con un área dedicada exclusivamente a resolver conflictos de Propiedad Intelectual en Internet: YouTube, Tiendas Digitales, Redes Sociales, etc. De esta manera ayudamos a que las ganancias producidas por los streaming/vistas de los contenidos lleguen a sus propietarios.

TRANSPARENCIA
Cada socio de FaroLatino tiene acceso a la visibilidad total de las ganancias y datos de rendimiento de sus contenidos a través de informes mensuales y el acceso a nuestra plataforma de gestión.

CONEXIÓN LATINA
En FaroLatino observamos constantemente los últimos movimientos de la industria. La era digital requiere expandir fronteras y genera nuevas conexiones. Con sede central en Buenos Aires, Argentina; oficinas en México, Colombia, Chile y relaciones de agencia en Perú y Uruguay, logramos una amplia cobertura en toda Latinoamérica.

En octubre de 2018 abrimos una oficina en Nueva York, donde comenzamos a impulsar la presencia de nuestros socios en el mercado norteamericano.

Con una amplia red de conexiones directas entre Latinoamérica, México, Estados Unidos, Europa y Asia, otorgamos la posibilidad de expandir el alcance de audiencia e interacción de los contenidos de nuestros socios.

 

QUÉ ES FAROLATINO?

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *