MÚSICA ARGENTINA EN EL MUNDO

 

MÚSICA ARGENTINA INAMU

El Instituto Nacional de la Música lanza su primera convocatoria de fomento internacional «músicargentina INAMU« 2020. Esta acción que viene desarrollándose desde el año 2018, ya lleva 8 convocatorias a ferias y mercados internacionales con más de 4000 proyectos musicales argentinos inscriptos. Este fomento instala en ferias y mercados espacios exclusivos para la música nacional en formato de showcase. Mediante stands de «músicargentina INAMU» se promueve la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales. Además el INAMU ofrece una guía de herramientas y capacitaciones específicas para que puedas estar listo a la hora de lanzar tu proyecto al exterior.

https://inamu.musica.ar/promocionalexterior

 

 

PROGRAMA IBERMUSICAS: DOS NUEVAS CONVOCATORIAS

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, en conjunto con el Instituto Nacional de la Música, representando a la Argentina en el Programa de cooperación para las músicas de Iberoamérica, difunden dos nuevas convocatorias:

Creación de canción
Premio: USD 1000 por canción
Inscripción hasta el 15 de septiembre

Composición para Obra Coral
Premio: USD 8.000 y su estreno
Recepción de obras hasta el 1 de diciembre

Más información en inamu.musica.ar/convocatorias-ibermusicas2020

 

 

CONVENIO INAMU – MERCAT DE MÚSICA VIVA DE VIC

El INAMU y el Mercat de Música Viva de Vic (Cataluña, España) anuncian la firma de un Convenio de Colaboración para llevar adelante la primera convocatoria oficial para participar de la “Delegación Virtual Argentina en la 32° Edición del MMVV”.

El 20 de julio se lanzará la décima convocatoria de Fomento Internacional de “Musicargentina” INAMU que ofrecerá a 20 proyectos musicales, bandas o solistas (que serán seleccionados por la Dirección Artística del Mercado) la posibilidad de participar virtualmente en rondas de negocios a realizarse a través de distintas plataformas que posibilitarán llevar adelante esta edición especial desde la virtualidad.

Más información en: https://inamu.musica.ar/convenio-inamu-mmvv

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *