SONIA PRESENTA «ABRIR MIS OJOS»

 

«Abrir mis ojos» es el nuevo single de la artista Sonia, fue producido y grabado durante el 2019 y mezclado en Noviembre del 2020. Producido por Carlos Vandera que participa de invitado en el piano. Esta canción fue grabada en vivo junto a Sonia en los estudios Spector y mezclada por Guillermo Porro.

«La canción muestra otra etapa diferente de la artista,con una sensibilidad  y simpleza que contrasta fuertemente con sus trabajos anteriores y permite conocerla desde su lado más  sutil y sincero.
Sin dudas un trabajo que la proyecta mucho más  allá de las fronteras del rock y prometo seguir creciendo», comenta Sonia.

Sobre Sonia
Comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años al frente de la banda de chicas «Isis» tiempo después su carrera continuaría en Suecia para seguir en Gales, Inglaterra,España y Estados Unidos.Hacia el año 2011 Sonia Vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco ¨Animal¨ con la participación de Amilcar Vazquez, Federico Melioli (Hilda Lizarazu trío) ,Cj Ramone,Leo De Cecco (Attaque 77).
Ese disco sería el comienzo de una larga  gira por   el interior del país  que termina desembocando en un segundo álbum ¨Intenso¨, en el que participan Mariano Martinez (cantante y guitarrista de Attaque 77) ,cantando a dúo el tema que abre la placa, «Bombas de fuego» y Daniel Rey (productor de Los Ramones) en «Pet Sematary». Mario Bruer fue el encargado de la mezcla y masterización. En el verano del 2017 graba para Mosrite Record, su placa ¨Welcome On Board¨,con la producción de Jiro Okabe y Alex Kane en Los Angeles California.

En 2018 ingresa nuevamente a los estudios  para plasmar ̈Sentimiento», un disco que contiene ocho canciones, producidas junto a Amilcar Vazquez y Carlos Vandera. Grabado en los estudios Pana Record y Spector, mezclado por Guillermo Porro y masterizado por Daniel Ovie. Cuenta con invitados  de la talla de Breiti de Die Toten Hosen, CJ Ramone ex bajista de Los Ramones, Leo De Cecco y Luciano Scaglione (de Attaque 77), Nico Taranto (de Infierno 18), Pablo Mendez, Amilcar Vazquez (de Hilda Lizarazu) y Carlos Vandera (Fito Paez). El disco fue nominado para los premios Carlos Gardel 2019 como «mejor álbum» categoria Rock Pesado/Punk. El 2019 la encontró junto a su banda (Intensos) con una gira por Chile y Brasil. En el 2020 continuó su trabajo como artista productora del Festival La Poderosa Festival Feria, evento que dirige con éxito desde 2019 y apunta a crear más espacio artísticos  y laborales para la mujer.

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *