TSUNÁMICA CON SU «TERRORISMO EMOCIONAL»

 

La cantautora Tsunámica lanzó su simple «Terrorismo Emocional», una pista cargada de rock y tintes de pop sobre la violencia de género que viven las mujeres.

La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, canta sobre la manipulación, el control y los celos que aparecen como estrategias de dominación y como los primeros signos de una violencia que va escalando.

“La compusimos intentando transmitir con letra y música el poder destructivo que invade tu vida y te arrastra sin que te des cuenta. Tenemos una situación dramática en nuestra región con la violencia machista y esperamos que la canción ayude a la gente a ponerse en el lugar de las víctimas”, dijo Mariana Cecilia Capaccioli Peña, vocalista de Tsunámica.

Cantante, compositora, productora y periodista, Tsunámica editó su primer disco en 2017, en el que recorre distintos estilos musicales como pop, reggaetón, bossa nova, xoté y el reggae .

«Tenemos una situación dramática en nuestra región con la violencia machista y esperamos que la canción ayude a la gente a ponerse en el lugar de las víctimas» comenta Mariana.

Fuente Télam

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *