«UN BESO EN LA BATALLA» DE MANUEL ONÍS

“Un beso en la batalla” es el primer adelanto del próximo disco que saldrá en 2021. Manuel Onís es uno de los artistas más creativos de su generación.  Con este nuevo tema, revela un costado más intimista. Creado durante un momento de aguda introspección y dejándose guiar por su intuición, llega a un resultado filoso que aborda la letra y la música desde un tiempo sin tiempo.

Onís se nutre de todo su entorno al momento de la creación. Observa todas las experiencias; las propias y las que suceden a su alrededor. Las agradables y las no tanto. El mar, las montañas, el campo, los objetos, los libros, las películas; y luego lo materializa en canciones.

Criado entre los discos de su padre, que le transmitió su amor por la música, y las pinturas de su madre artista plástica, fue nutriéndose de una fina sensibilidad que se percibe en sus canciones.

Compartió escenario con varios artistas, pero uno de los momentos más increíbles que guarda en su memoria es haber presenciado una grabación de Salgán-De Lío  en los estudios ION junto al “Portu” Da Silva.

Intérpretes:
Manuel Onís: Voces y teclados.
Juan Jacinto: Batería, percusión y teclados.
Damián Tepman: teclado
Roberto Amerise: contrabajo
Christine Brebes: violines

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *