YOGA: «RESPIRACIÓN MENTAL»

 

Dos ex−«No Lo Soporto» lanzan nuevo proyecto: «YOGA», banda liderada por Agus Ferro y Lucia Borensztein (ambos músicos de Marcelo Moura, Virus) edita su primer disco titulado «Respiración mental» compuesto por 10 canciones.

El disco fue producido por Agus Ferro. Distribuido físicamente en Japón por Latina Online. YOGA refleja el concepto de la música grabada en nuestro home estudio, en la tranquilidad y la calidez de nuestro hogar. Es un disco climático, sentimental con letras introspectivas y psicológicas. Las bases son low tempo y las canciones no tienen una estructura convencional, dando lugar a que la música te haga viajar en momentos instrumentales.

BIOGRAFIA:
La banda surgió luego de la separación de No Lo Soporto en 2017. En el mismo año editaron su primer disco «Respiración Mental» y lanzaron los videos de las canciones «Respiración Mental», «Chiang Mai» y » De Moda» lanzado como single en 2018. En el mismo año realizaron su primera presentación en el Teatro Gran Rex como teloneros de Sobredosis de Soda. Luego fueron invitados por Marcelo Moura para abrir su show en Torquato Tasso.
En vivo se presentan como trío junto con Marcelo Ferro en teclados. En 2019 lanzan el single «Terapia 1» mezclado en la Diosa Salvaje (estudio L.A.Spinetta) por Saga Herrera y masterizado por Toto Strapporava en Romaphonic.

BANDA EN VIVO:
Agus Ferro: voz y guitarra
Lucia Borensztein: voz y teclado
Marcelo Ferro: teclados

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *