«ADICCIÓN»: AUSENCIA Y SOLEDAD DE JP ADAMO

 

Durante el confinamiento de la pandemia JP Adamo, comienza un periodo de introspección y composición para este nuevo proyecto solista. Después del lanzamiento de su primer sencillo Cada Amanecer, lanza su segundo sencillo Adicción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Además, JP Adamo ofreció un live sessión, producido por En Azul Entretenimiento, a través de su canal de Youtube el 10 de diciembre de 2020 en el que tocó en vivo con full band sus dos primeros sencillos y temas inéditos de su autoría.

Adicción hace referencia a la ausencia y soledad que hemos vivido en estos meses, el deseo de estar con alguien y no poder hacerlo; a esa prohibición o imposibilidad que ha dejado como estrago la pandemia, creando nuevas necesidades y enfrentando a la gente a la desesperación.

Juan Pablo Adamo es un músico multiinstrumentista de origen italoargentino, que comenzó su carrera como baterista en El Huésped; posteriormente forma Proyecto Esencial, en dónde participa en la voz y guitarra del cual sigue siendo miembro. Además de haber trabajado como productor musical y compositor de música para películas, tales como «Los Knacks: Déjame en el pasado», «Casi leyendas».

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *