EFECTO MANJATAN PRESENTA «INFRAMAR»

«Inframar» es el primer corte de difusión del nuevo (y sexto) álbum de estudio de Efecto Manjatan, cuyo lanzamiento está previsto para 2022.

En tiempos de narcisismo exacerbado, culto «like» y egos que se toman a sí mismos demasiado en serio, la banda asalta el verano con un pop de encantamiento marítimo, viajero y maldito, y lo hace con un clip en clave de parodia chaplinesca, en el que se animan a reírse de sí mismos y de los estereotipos dispuestos en torno al «star system» que mueve la rueda del entretenimiento.

Dirigido por el fotógrafo y realizador Juan Pablo Barrientos (aka Viojfl), en conjunto con Mailer Damon (habitué en las producciones visuales de la banda), el video se rodó en Corrientes, en la localidad de Ituzaingó, casi en el límite con la provincia de Misiones. Su vegetación selvática y las costas más arenosas del río Paraná sirven de escenario para teatralizar esta pegadiza canción de pop envolvente  oda al ardor adolescente de una tarde de verano–, que cuenta con la particularidad de haber sido masterizada por el ingeniero de sonido y productor musical Gustavo Borner, ganador de 29 premios Grammy, en su estudio de Los Ángeles, Igloo Music.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario