GERMÁN COPPOLA PRESENTA “PANDEMONIUM”

 

Germán Coppola, músico autogestivo e independiente, oriundo de la ciudad de Avellaneda presenta su último trabajo “Pandemonium”. Su música es ecléctica y diversa al igual que sus influencias musicales. Sus composiciones están formadas por el swing del rock argentino, el espíritu bohemio del tango, el ritmo ancestral del folklore y el sonido urbano de los sintetizadores, mostrando, como la música atraviesa cualquier tipo de etiquetas y fronteras musicales para convertirse en un lenguaje universal.

Acaba de realizar su segunda gira internacional, esta vez por el país de Ecuador presentando su disco “Vasos Comunicantes” grabado en colaboración junto a Sofia Dellafiore (cantante y guitarrista). Una obra conceptual de composiciones propias e inéditas la cual nos relata historias, las cuales a priori parecen inconexas entre sí, pero que de alguna manera lo que sucede en una, nos ilumina, alimenta y enriquece a la otra y así recíprocamente.

Cuenta con 5 discos de composiciones propias con diferentes formaciones y géneros musicales y ha participado y colaborado en un sinfín de discos de colegas, como arreglador, pianista, acordeonista, guitarrista y cantante.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *