LA CARRERA ASCENDENTE DE ABRIL OLIVERA

Artista, cantante y compositora, Abril Olivera es parte de la escena del R&B con melodías que invitan a cantar, bailar y disfrutar. Nació a principios de los noventa en una familia de artistas. Abril creció rodeada de música, de géneros diversos y centenares de parientes cantando y tocando instrumentos junto a ella.

Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Manuel de Falla como cantante lírica. En 2019 lanzó su primer EP llamado “Espacios”, con 4 canciones que cuentan una historia diferente y con un sonido especial con el que fue generando una estética y una impronta musical personal. En 2020, lanzó los sencillos “Giro” y “Elemental”. 

Este año lanzó un sencillo llamado «MKOB«, en colaboración con el gran Fito Páez, al cual la artista admira desde que era una niña. Hoy en día, Olivera está cerrando su primer disco que pronto verá la luz.

Abril en los últimos meses ha cantado en escenarios junto a Emmanuel Horvilleur y es corista, hace ya varios años, junto con An Espil, en la banda argentina de R&B “Nafta”. Días atrás brindó un gran show en el escenario Juana Azurduy de Tecnópolis.

 

 

 

Deja tu comentario