«LÁGRIMAS DE AMOR»: DE SOUNDMELIER + CHARO

 

Luego de haber lanzado su primer LP «Un Día Más» en el mes de agosto, la banda oriunda de Buenos Aires, De Soundmelier, lanza un bonus track del tema «Lágrimas de Amor» junto a Charo «La Charo» Bogarín, integrante del dúo de folclore Tonolec.

«Lágrimas de Amor» fue originalmente compuesta por el cantante y compositor de boleros Raúl Shaw Moreno, canción que a lo largo de los años fue interpretada por varios artistas de renombre internacional como Julio Jaramillo y Olimpo Cárdenas. Daniel Visconti, voz de De Soundmelier, decidió rendir homenaje a estos grandes artistas reversionándolo al mejor estilo de la banda, con notas de reggae y cumbia.

Si bien este cover (interpretado sólo por De Soundmelier) fue incluido en el disco «Un Día Más», decidieron invitar a la artista de folclore Charo «La Charo» Bogarín para volver a interpretarlo y así reforzar a dos voces este bolero de desamor, acompañándolo de un videoclip filmado el día de la grabación del track.

De Soundmelier es una banda multifacética que explora diversos estilos musicales desde el reggae, ska, rock y cumbia, basada en Buenos Aires, que desde hace 4 años está presente en la movida musical local. Han compartido escenario junto a grandes artistas y bandas, internacionales y nacionales, como Modern Talking, Karina, Nonpalidece, entre otros tantos. Sus miembros fundadores Daniel Visconti (voz) y Patricio Comte (guitarra y coros) desde hace más de 25 años que forman parte del under de la música nacional y decidieron armar este proyecto para continuar explorando con diversos estilos musicales, definiendo a su sonido como “una paleta de colores en el mundo de la música”.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *