LWLO PRESENTA «WACHO PISTOLA» FT. PERCY BIG BANG

 

“Soy una cantautora. Mi nombre artístico es LWLO».
«Wacho Pistola surge de la impotencia que me generan los prejuicios y la discriminación en general. Y es un tema que quise escribir en primera persona, porque siento que cuando las letras se cantan en primera persona, es como que se sienten más, y es más fácil para las personas identificarse de esa manera».
«Si bien yo no viví en carne propia el hambre, gracias a la realidad que me tocó, siento que es muy importante hacer propio un tema que debería ser de todos».
«Yo quería hacer para este tema una colaboración con alguien que realmente esté comprometido con la movida de lograr transformar realidades a través de la música, pero que sea genuino y real. No me interesan los charlatanes. Y Percy es un capo. Es un artista que siendo tan joven, vivió muchas cosas y eso también hace que escriba de una manera muy cruda que me encanta, y su color de voz y su manera de decir me gustaron mucho. Por eso lo contacté y le propuse laburar juntxs en este proyecto.
A Percy lo conocí a través de una amiga que daba talleres de cine en un centro cultural llamado Cambalache en la villa 21 – 24 de Barracas».

Ver Villeros Criú

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *