top of page

ABRIL OXALDE PRESENTA "ESTO"

Este es el primer LP de la cantante platense, un álbum de rock alternativo con influencias del indie rock, el techno y el pop. Cada canción tiene su propia atmósfera sonora y personalidad.

Las letras de "Esto" son emocionales y reflexivas, basadas en obsesiones y pensamientos recurrentes. Dentro del flamante material se destacan canciones como "Eco / Libertad", "Justo a tiempo" y "En el medio de la niebla".


Producido en el barrio porteño de Boedo por Luis Volcoff y Guito Daverio, este trabajo es una recopilación de la creación musical que Abril Oxalde fue transitando a lo largo de estos años y que se ve reflejado en las ocho canciones que lo conforman.


Abril es una figura emergente en el rock alternativo nacional, con influencias que van desde Radiohead y The Beatles hasta artistas argentinos como Lisandro Aristimuño o Fito Páez.


Comenzó su acercamiento a la música a los diez años, estudiando piano y componiendo canciones. A los veinte años realizó sus primeras presentaciones en vivo como solista y también formó parte de la banda indie punk platense Los Edificios.





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page