top of page

AGUS COLACI INCURSIONA EN EL POP CON "VAMOS A BAILAR"

"Luego de un disco, EP y varios singles, creo que hay una evolución a la hora de componer e interpretar. Estoy en una etapa de autodescubrimiento, donde busco transmitir nuevas ideas y emociones", agrega el solista.


La materialización de "Vamos a bailar" se concreta en Deja Vu Estudios junto al productor Aníbal Buonarcorso, quien también se encarga de los teclados, sintes y mezcla. A su vez, cuenta con músicos sesionistas como: Diego Belli (batería); Matias Panisello (bajo); Lucio Marziale (guitarra eléctrica); y Laura Bertonazzi (coros).

 

Agus Colaci es un artista emergente del Gran Buenos Aires, cuya relación con la música se manifiesta desde temprana edad escuchando bandas como La Renga y Divididos. A los 12 años su abuelo le regala la guitarra con la que aprende las primeras canciones.

 

Tras experimentar en diferentes proyectos musicales, edita su disco debut "Sigo creciendo"  (2018), posteriormente, lanza una serie de sencillos (“Indestructible” y “Hasta el Final”) que cuentan con la producción de Ale Kurz y Pablo Spivak (El Bordo).






7 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page