top of page

AGUSTÍN DETTBARN PRESENTA "EMMA"

El finalista de la Edición 2021 del Festival de la Canción Argentina, presenta una canción que nos relata la historia entre Emma y Marcos.

"Emma" habla de aquellos que fueron dos amigos muy unidos. Con el tiempo aparecieron diferencias cada vez mayores que los fueron distanciando, hasta transformarlos prácticamente en dos extraños.


Esta canción cuenta la perspectiva y el punto de vista de Emma sobre este conflicto, con sus emociones y su estado de ánimo muy ligado a la soberbia, la furia y al rencor.


Agustín Dettbarn inició su carrera solista en 2021 y en mismo año fue finalista del Primer Festival de la Canción Argentina. Su proyecto como cantautor surge después de 18 años de recorrido en el circuito musical platense como integrante de bandas como Cinemática, In- Side y Esa Extraña Forma. Su primer lanzamiento fue “Vestido”, contiene composiciones propias influenciadas por el rock, el pop y la música urbana.


En 2022, edita “Desnudo”, una colección de canciones acústicas, que complementan su material anterior y que cuenta con la participación de figuras reconocidas de la canción platense, como Pablo Matias Vidal y Francisco Cadierno.


Los materiales reflejan la versatilidad del artista y de su propuesta en vivo: por un lado, el formato eléctrico, enérgico, en banda; y por el otro, la propuesta intimista, clásica del cantautor: guitarra y voz.





12 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page