top of page

AL MAL TIEMPO "DEUS" DE INTI GARCÍA

El motor conceptual de esta canción es la ansiedad que atraviesa la sociedad por la revolución tecnológica y productiva, que empuja a un ritmo de vida cada vez más veloz.


Esto da como resultado a "Deus" una preocupación masiva por el futuro, que en muchos casos carece de sustento. A su vez, la posibilidad de elegir entre una infinidad de opciones vuelve más difícil la toma de decisiones y las mentes enroscadas sufren.


"Deus" es el nombre elegido por Inti García para materializar el primer adelanto de su álbum debut, cuya pre-producción y batería cuentan con el apoyo de Willy Bronca; Dibo queda a cargo de la mezcla y Lucas Serra concreta la masterización.


"Me gusta decir que 'Deus' es un ser humano que, por querer tocar el cielo, deja de tener los pies en la tierra. Se aleja de lo mundano en un afán de ambición absurdo que no le permite disfrutar de los lindos momentos, ni trabajar eficientemente para lograr sus objetivos", manifiesta el artista.


La propuesta sonora se conecta con los visualizers del disco representando cada parte del cuerpo. En el caso de Deus, son las manos; a nivel integral, hay un pensamiento vinculado al Origen que termina de bautizar a su obra como tal.


Inti García es un cantante, saxofonista, guitarrista y compositor emergente de Bernal Oeste, Buenos Aires. A través de su padre, adquiere la pasión por la música y absorbe una cantidad de ritmos que dan como resultado una fusión de estilos y culturas. Sus canciones nacen de la necesidad de expresar un mensaje de justicia, cuidado por la naturaleza, vivir el presente y reconstruir los valores humanos desde el amor. 



 



 



8 visualizaciones0 comentarios

コメント


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page