top of page

ALEGRÍA Y BAILE CON "VUELVE A SONAR" DE FLOR PAZ

La cantautora de folklore argentina Flor Paz presenta “Vuelve a sonar”. Su nueva canción para pintar el verano con alegría y baile.

La gran ganadora del Premio Gardel a Mejor Álbum de Folklore presenta su nueva chacarera con la mezcla perfecta entre el sonido tradicional y la frescura, casi pop, de lo actual. Una fusión fresca y enérgica que deja en claro el corazón de un género que trasciende los tiempos.


“Vuelve a sonar” es el nuevo adelanto de Flor Paz, que sonará por primera vez en vivo en los grandes festivales del verano llenando la temporada de alegría y baile.


Portadora de un apellido legendario en el folklore nacional, pero dueña de una presencia, personalidad y carisma propios, Flor Paz sigue demostrando a cada paso ser una voz necesaria en la música nacional. Luego de ganar el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum Folklore por su disco “Soy semilla”, Flor no para y presenta su nueva canción “Vuelve a sonar”, una chacarera fusión que expresa el puente perfecto entre la tradición y los sonidos contemporáneos.




11 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page