top of page

"ALGO DE MÍ" EN VIVO, EL PRIMER ÁLBUM DE GABY FOLCH

La artista argentina cerró el 2023 con un concierto en donde hizo su debut como cantante solista. El evento tuvo lugar en el Teatro Pepe Soriano, partido de Tigre, Buenos Aires, en donde Gaby presentó su primer trabajo.


La puesta en escena de "Algo de mí" contó con músicos y bailarines, y un repertorio musical que pasó por diferentes estilos, desde lo melódico y el pop, hasta lo urbano.

 

Durante el show Gaby Folch presentó una canción que le escribió a su papá llamada “Te fuiste”, la cual todavía no está disponible en las plataformas digitales y aclaró que seguramente se publique durante este año. Fue el momento más emotivo para la artista y para sus fans. Además, participaron dos artistas invitados: Luciano Mayorga y Matías Gesto.

 

 “Quiero agradecer a todos mis amigos, familiares y a mi público que siempre me acompañan en cada paso que doy, cuando las cosas se hacen realmente con el corazón todo llega, ¡cumplí un sueño! Estoy más que feliz.”, comentó la artista. Ella y su equipo expresaron sentir profundo agradecimiento con el intendente Julio Zamora por brindar apoyo a los artistas independientes.





7 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page