top of page

"ALMA MÍA" LA ALEGRÍA DE COMPARTIR DE CORSO FLORIDA

“Alma mía” es el nuevo lanzamiento de Corso Florida, quienes se dieron el lujo de tener como invitado a Francisco Lago, cantante de Cruzando el Charco, los que de manera conjunta interpretan esta hermosa, fresca y pegadiza melodía.

La canción es justa para la época que nos atraviesa, habla desde el más profundo deseo de alegría y nos invita a unirnos, a compartir. Un tema que hace referencia a lo federal, por lo que, en su música se pueden apreciar sonidos autóctonos, mezclados con instrumentación clásica, por momentos es un himno y algo de rock que le aporta la colaboración de Lago.


Esta canción nació hace un largo tiempo en un asado de la banda guitarreando “recordamos el estribillo y pensamos que podríamos retomar esa idea agregándole letra y música, ya que sentíamos qué la canción de alguna manera nos representaba y siempre terminábamos tarareando esa pegadiza melodía” comenta Corso Florida y agregan: “a Francisco Lago, a quién admiramos muchísimo por su talento y por su personalidad, fue un gusto que nos pudimos dar”.





18 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page