AMBOÉ RELANZA “SOBREDOSIS DE CHAMAMÉ”, 25 AÑOS DESPUÉS DE SU GRAN ÉXITO

Amboé sale a las plataformas digitales con una nueva versión de "Sobredosis de Chamamé", que en 1997 fue disco de Oro con 30.000 copias vendidas.

De la mano del sello FaroLatino Music junto a Ilumus Producciones y en el marco del Día del Chamamé de este 19 de septiembre, los correntinos presentan una reversión de la canción que acumula más de 2.4 millones de reproducciones en Spotify.


Al igual que para su track “Remando”, la producción y arreglos de este relanzamiento corrieron a cargo del reconocido artista El Chávez que aportó un pulso más movido, para seguir evolucionando y experimentando con los nuevos sonidos.


La agrupación -integrada por Marcelo Acosta y Rogelio Chiappe- continúa en la senda de renovación musical donde conviven sonidos latinos y del litoral argentino con toques más pop, sin perder esa esencia que los hace únicos.


Amboé nació en Goya, Corrientes en 1995 y el nombre es una palabra guaraní que significa “los que enseñan o muestran” y define adecuadamente la propuesta renovadora de estos músicos.






13 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png