top of page

AMORES TANGOS FESTEJA 14 AÑOS CON "MILONGA UNIVERSAL"

El grupo Amores Tangos integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Juan Tarsia en piano y voz, Nicolás Perrone en bandoneón, Marcela Galván Alberti en saxo y voz, Mayumi Urgino en violín y Augusto Argarañaz en percusión, está cumpliendo 14 años de trayectoria presentado su nuevo material: "Milonga universal".

Este es el cuarto álbum de estudio de la agrupación. Contiene nueve temas que abarcan ritmos como el tango, la milonga, el vals, la bossa nova y la canción. Cuenta con la participación de Sandra Mihanovich, Ligia Piro, Pepo San Martín (Científicos del Palo), y de los cantantes más estables del grupo: el Negro Falótico y Cucuza Castiello, así como de una orquesta de cuerdas.


Versiones de "Taquito militar", de Mariano Mores, y "Filosofía barata y zapatos de goma", de Charly García, se intercalan con una mayoría de temas originales- cantados e instrumentales- que en un abordaje personal y renovador de la música del Río de la Plata, conjuga sus ritmos más representativos con algo de jazz, de cumbia, de salsa, de candombe o de murga.





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page