top of page

"APOLOGÍA DEL SALTO" EL NUEVO TRABAJO DE LAS COSAS INVISIBLES

El nuevo álbum de la banda es el reflejo de un proceso de transformación personal atravesado por su cantante y compositor, que ha condensado en nueve canciones, diferentes aspectos de ese despertar de conciencia.


En estos nueve capítulos de Las Cosas Invisibles asoman las escenas de una revolución interior y de un pasado revisado y cuestionado, sin dejar de fijar la mirada en el sueño de un destino posible, tanto personal como colectivo.

 

En todo el disco, producido por el guitarrista José Sánchez, se encuentran muy presentes desde la letra, valores y miradas de la vida vinculadas a la fragilidad, la ternura, la compasión, el paso del tiempo, la muerte y la libertad.

 

“Apología del salto” es un disco de rock, con matices de intimidad y pasajes acústicos, siempre desde un formato tradicional de banda. Acompañado por Agustina Perrotta en Bajo, Leo Leonardi en batería y José Sánchez en Guitarras y producción, Echave imagina y propone un cambio en la manera de habitar el planeta, de vincularnos con los seres más vulnerables, las infancias, los animales de otras especies y las minorías.

 

En palabras de Echave: “A lo largo de todo el disco hay postales de un momento de quiebre en mi vida. En casi todas las canciones está plasmada una época de revolución interior que quizá comenzó con el cambio de alimentación, pero continuó con la revisión crítica de todos mis hábitos y decisiones personales".

 

La invitación es a mirar desde otra perspectiva el lugar donde vivimos, pero fundamentalmente a empezar mirando hacia adentro.





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page