top of page

ARGENTINA Y LATINOAMÉRICA CON "SUR" DE YAMILA SAFDIE

La cantautora llega con el lanzamiento de su segundo álbum que nos llevará en un recorrido por distintos géneros autóctonos de argentina y Latinoamérica. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


En esta oportunidad, la artista y compositora argentina Yami Safdie apostó por un sonido experimental y un trabajo conceptual de 10 canciones. Las mismas recorren diversos sonidos y géneros provenientes de Argentina y Latinoamérica, fusionados con el pop y beats urbanos.

 

“Sur” es más bien un viaje con un recorrido de diez paradas que no solo recupera sonidos cómo la zamba o la chacarera sino que también, a nivel visual, el álbum llega con distintos visualizers de Yami cantando en distintos puntos de Argentina.

 

El álbum es una carta de amor para sus raíces, su país y la cultura latinoamericana, un tema en donde las poesías traen sonidos autóctonos y se adaptan a sonidos modernos de su propia contemporaneidad.

 

Sin dudas, “Sur” viene a marcar una nueva ola músical que está emergiendo poco a poco en la escena. Una apuesta que trae consigo muchísimo significado que rompe con las estructuras clásicas de composición, dando lugar a nuevos sonidos que mezclan lo tradicional con lo moderno.








Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page