top of page

AZULAR Y SU ÁLBUM DEBUT: "ANDARÁS

El artista presenta su primer trabajo discográfico, que cuenta con siete canciones de propia autoría.


Azular es un músico independiente que juega entre el misterio y las historias escondidas que bailan por el Buenos Aires actual. Sus canciones tratan tanto sobre la profundidad de algunos temas sin tanta visibilidad, o que requieren mayor difusión, así como banalidades necesarias para jugar y continuar explorando.

 

El primer tema adelanto fue “Tu Amor” después vino “Un Poco Solo” y el tercer corte de difusión de Andarás es la canción “Dulce Camaleón” de la cual ya se puede ver su video en Youtube y escuchar todas las canciones de Andarás en todas las plataformas digitales

 

La idea del videoclip fue la de ir por algo diferente a lo que venían siendo los anteriores trabajos, como “Tu amor” y “Un poco solo” e ir por algo animado. La historia es la de un chico que entra a un bar y se encuentra con una hermosa chica, la cual cuando se acerca no le da atención. Esta chica luego se le acerca y empiezan a entablar una relación, y se van juntos a otro lugar... pero al poco tiempo él se da cuenta que todo eso lo imagino, y que sigue en el bar al lado de Azular tomando algo, viendo como la chica se va con otra persona.








15 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page