top of page

BELDI Y SU CUARTO DISCO DE ESTUDIO "PRÓXIMA ESTACIÓN MARTE"

El nuevo trabajo de la banda es un disco conceptual que fue contando la historia a través de las tapas de sus singles "Espejismo", "Que Te Pasa" e "Impuntual", dando conclusión en esta nueva presentación, en donde nuestro personaje principal conoce a sus pares, luego de una planificada escapada espacial.

“Próxima Estación Marte" es Grunge con tintes de Indie, Rock y Pop, guitarras poderosas que sostienen riffs y bases firmes decoradas de capas sonoras, melodías pegadizas y sonidos digitales que se mezclan con lo vintage. El rock alternativo buscando escapar de un mundo que no da para más, El disco fue grabado en Pana Records y el ingeniero de grabación fue Amilcar Vázquez (ex guitarrista de Hilda Lizarazu). Producido y mezclado por Rodrigo Cursach (Dietrich y Santos Ritmo). El mastering estuvo a cargo de Matías Parisi.


Beldi es el proyecto musical en formato de trio, conformado por Nicolás Beldi (composición, guitarra y voz), Mariana Beldi (bajo, diseño y arte) y Barbi D'Alessandro (batería y percusión).


“Próxima Estación Marte” está disponible en todas las tiendas digitales.






CA logo blanco posiivo.png
bottom of page