top of page

BELEN MACKINLAY PRESENTA SU NUEVA CREACIÓN "CANCIÓN DE AMOR"

La exquisita intérprete argentina, vinculada con la música de raíz folklórica y el repertorio latinoamericano propone una obra de excelencia musical y sonido pop, con dirección y arreglos del maestro Juan Esteban Cuacci.

“Este disco es un viaje profundamente personal, una obra en la que el corazón está presente en cada nota y en cada palabra. Un testimonio de mi propia transformación luego de ese tiempo introspectivo al que nos arrojó la pandemia y mi necesidad de compartir ese amor universal que nos une a todos con su potencia transformadora”, declara Mackinlay.


"Canción de amor" está compuesto por una selección de temas de grandes artistas de la escena nacional bajo la impronta de la intérprete, quien antepone al amor como respuesta para todo. El amor romántico en “Canción de amor” de Lisandro Aristimuño, el amor universal en “D.L.G” de Fito Páez, el amor hacia la persona que ya no está en “Sin señal de adiós” de Maria Elena Walsh y la potencia arrasadora de “Madurando sueños”, la chacarera de Chacho Echeñique que celebra el amor por lo que hacemos. “La salida siempre es con el otro y el amor esa energía que lo hace posible. Nadie se salva solo”, concluye Mackinlay.





10 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page