top of page

BRIAN CARBONÉ CON "EL PARAISO": UNA CANCIÓN POR LA PAZ

El finalista de la edición 2022 del Festival de la Canción Argentina, presenta su nuevo tema bajo el lema de "no a la guerra, sí al amor," con arreglos de Eduardo Pedruelo.

Brian Carboné, nació en la ciudad de Rosario y comienza a interesarse por la música y a cantar a la edad de 7 años, siendo sus principales referentes artistas como Ricardo Montaner, Cristian Castro y Luis Miguel.


A los 12 años realiza su primera presentación en público y a los 15 inicia sus estudios de canto en la Academia de Ruben Goldin. Entre sus 20 y 24 años se presentó en numerosas muestras y certámenes de canto.


Más tarde graba su primera canción titulada "Hola que tal", con arreglos del reconocido cantante Cristian Amado. Con un repertorio compuesto de covers que van desde la balada y el bolero, hasta el cuarteto y la cumbia, inicia una serie de presentaciones en diversos escenarios de su provincia y otras localidades.


Hoy continúa haciendo shows promocionando su primer cd de manera independiente llamado "Recorrido", que cuenta con 10 canciones de su autoría, el que abarca diversos géneros musicales.





コメント


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page