top of page

"CAMINO INTERIOR" EL EXPLOSIVO DEBUT DE EXPERIENCIA BROSCO

En un encuentro casual entre tres amigos de la infancia, la creatividad desató una experiencia musical extraordinaria. De este momento espontáneo, donde la música fluyó libremente desde lo profundo de sus corazones hacia el mundo exterior, emergió Experiencia Brosco.


Fundada en el año 2014 en la provincia de Mendoza, Argentina, la banda de Rock Experiencia Brosco personifica la esencia de la música y la hermandad. Con Cristian Limina en la guitarra y voz, Ariel Limina en la batería y coros, y Sebastián Martínez en el bajo y coros, el grupo combina un talento musical excepcional con una historia arraigada en décadas de amistad.


Tras un breve receso motivado por compromisos personales, Cristian, Ariel y Sebastián, quienes nunca dejaron de ser amigos, se reencontraron musicalmente para dar continuidad a su pasión compartida por la música. Según la banda, este retorno fue más que una decisión: "Fue un sentir más allá de una elección. La música y la banda nos eligieron, y de ello deviene la gran química y conexión que tenemos los tres".


Este reencuentro trae consigo el lanzamiento de su esperado álbum debut, "Camino Interior", una odisea sonora que explora los rincones más profundos del Rock.








Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page