top of page

CANCIONES LLENAS DE PAISAJE Y NATURALEZA CON "BUEN INVIERNO" DE DURANTE EL INVIERNO

Las canciones esta banda de Indie Folk oriunda de Caleta Olivia, son historias de situaciones que van pasando en sus vidas. Algunas son "momentos canon" de alguno de ellos, a veces el dulce sonido de la voz de alguien al que se ama, como un bálsamo que alivia todos los dolores.


Durante el Invierno, está integrada por Adriel Folk en voz, Marcos Arriagada en guitarras y banjo, Franco Santibañez en batería, Facundo Yapura en bajo y Letty Souza en coros, teclados y guitarras.


Esta formación, que cuenta con 7 años de trayectoria, se encuentra presentando su más reciente material titulado “Buen Invierno”, un EP de cinco canciones grabado en los estudios Los Elefantes (de Lito Vitale). Este trabajo nace a través de una frase de una charla entre el cantante de la banda y quien fue su última relación amorosa: “que tengas un buen invierno”. 


Una frase que remarca que a pesar de todos los momentos malos que quizás uno puede pasar con alguien que ama, siempre los mejores y los que uno debería guardar en el corazón son los momentos buenos, los momentos donde el amor lo fue todo.


Actualmente apuntan a cambiar el rumbo de su sonoridad a algo más nuevo, salir de su zona de confort, virar a instrumentos electrónicos, secuenciadores que les permitan adentrarse en lo que tienen en mente y es Letty Souza, la última incorporación en el grupo, quien pone su toque musical y aporta a ese nuevo camino.






Комментарии


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page