top of page

CANTO 4 CON AIRES RENOVADOS: "LE PIDO A DIOS"

Se trata de un huayno con un estribillo pegadizo, con aires andinos y la armonización vocal inconfundible del cuarteto salteño. “Le Pido a Dios” es el primer lanzamiento oficial del grupo junto a su nueva incorporación Mauro Burgos.

La agrupación Canto 4 se presenta con aires renovados y una propuesta artística innovadora que, a su vez, nunca deja de lado su esencia: la música de Salta y de todo el país, esa que recorren constantemente para llevar zambas, chacareras, baladas, carnaval y alegría a cada rincón del país, y a toda Latinoamérica.


Canto 4 nació en Salta en 1999. Ese año ganó un importante concurso interprovincial con más de trescientos participantes denominado “Nace una Estrella”. Luego fue el turno de los premios más importantes de la música que posicionaron a Canto 4 como uno de los grupos más influyentes, prestigiosos y respetados del folklore: Consagración Serenata a Cafayate, Consagración Jesús María, Consagración Cosquín, Gaviota de Plata Viña del Mar y Consagración Baradero.





Kommentarer


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page