top of page

"CÁPSULA 1 – NACIONALES" DE MAXI ESPÍNDOLA


Maxi Espíndola cerró el año con el lanzamiento de “Cápsula 1 – Nacionales”, un nuevo proyecto dentro de su etapa solista.

 

La propuesta consiste en una serie de canciones grabadas en vivo que reúne versiones de temas populares de la música argentina, reinterpretados desde su identidad artística. El proyecto fue concebido como un formato especial que el artista venía desarrollando desde hace tiempo.

 

Las canciones que integran Cápsula 1 – Nacionales incluyen “Bicho de ciudad” de Los Piojos, “El momento perfecto” de El Zar, “Obsesionario” de Tan Biónica y “Un vestido y un amor” de Fito Páez.

 

Todas las versiones fueron producidas e interpretadas por Maxi Espíndola, respetando la esencia original de cada obra y aportando una nueva lectura desde lo vocal y lo interpretativo.







Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page