CHARLY GARCÍA Y STING CON “IN THE CITY”
- infocancionargenti
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Los dos músicos han unido sus talentos en esta especial canción, una colaboración que celebra la riqueza de la música y la amistad.

Este acontecimiento se inscribe en la historia del rock, uniendo las trayectorias de dos íconos nacidos en octubre -Charly García y Sting- uno en Buenos Aires y el otro en Wallsend, Inglaterra.
La historia de esta colaboración comienza en el Festival Human Rights Now! de 1988, donde ambos artistas compartieron escenario por primera vez. Sin embargo, no fue hasta su reciente encuentro en el Movistar Arena de Buenos Aires, durante un concierto de Sting, que surgió la idea de grabar juntos. Charly, siempre abierto a nuevas experiencias, escuchó en la voz de Sting el complemento perfecto para una de sus composiciones más personales.
“In the City” es una canción que Charly había escrito anteriormente, pero que adquirió nueva vida al ser interpretada por el reconocido cantante británico. En palabras del propio García, la idea fluyó naturalmente en un encuentro casual en los camarines: “Siempre fui un gran admirador de su sonido y forma de componer. Me emocionó escucharlo en mi canción”.




Comentarios