top of page

CHINO MANSUTTI PRESENTA SU NUEVO TRABAJO "PARA BIEN"

Este es el quinto disco del compositor santafesino, posiblemente su álbum más orgánico y directo. Se trata de nueve canciones que referencian la esencia beatle del músico hasta su lado más soul.

La mayoría de las canciones fueron escritas durante los dos meses que el músico volvió a la casa de sus padres para acompañar los últimos días de su papá luego de una enfermedad. “Para bien” comenzó con cinco maquetas y en Córdoba la banda terminó las nueve canciones que lo completan luego de jornadas intensas y mágicas.


En este flamante disco, Chino Mansutti contó con la participación de talentosos músicos invitados: Nahuel Briones en “Nuevo intento”, Luz Pereyra en “Dale” y Juan Pablo Di Leone en “Para Pa”.


Grabado en la Sierra cordobesa (Sonorámica Studios), es un álbum grabado con la toda la banda tocando en simultáneo. Producido por el mendocino Leo Costa. Participaron de la mezcla y mastering ingenieros de la talla de Mario Breuer, Juan Armani y Ramiro Genevois.


Gonzalo “Chino” Mansutti es músico, cantante y compositor argentino, de la ciudad de Santa Fe, con una gran trayectoria en la escena Indie / Pop nacional.





10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page