top of page

CON CANCIONES DE GABRIELA, CINTIA ARÉVALO PRESENTA "SOMOS SÓLO PARTÍCULAS

En este álbum  (Los Años Luz Discos), la cantante revisita el repertorio de la pionera del rock nacional y nos ofrece exquisitas versiones especialmente elegidas.


Una vez más, Juan Pablo Ferreyra estuvo a cargo de la dirección musical. Si bien la mano de Ferreyra ya es parte de la identidad de la propuesta como en los dos trabajos anteriores, en "Somos sólo partículas" destaca claramente su aporte más experimentado, maduro e, incluso, arriesgado. También cuenta con la colaboración de grandes artistas como Fernando Cabrera, Don Vilanova, Flor Bobadilla Oliva, Lorena Astudillo, Nicolás Sanucci y Cecilia Gauna entre otrxs.


Dice Cintia Arévalo: “Nunca lo pensé como 'voy a cantar a Gabriela por su persona', sino que fue al revés. Me conmovieron e interpelaron sus canciones, en muchos aspectos y resultaron ser de Gabriela. Quiero decir con esto: más que la idea de hacer un tributo, fue componer nuevas versiones de esas canciones hermosas que escribió esta maravillosa compositora”.


Y agrega: “Definitivamente este es el trabajo más maduro en varios aspectos: me encuentra mejor parada como productora, pudiendo tomar decisiones que antes se me tornaban tediosas, confusas y difíciles. Desde lo vocal e interpretativo sin dudas es mi momento más presente, en el que siento que puse en ese proceso interpretativo todo lo que soy hasta hoy, pero desde un lugar sutil, desde las pequeñas decisiones que me llevaban al resultado que buscaba, que me hacía sentido“.







Komentáře


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page