top of page

"CORRUPCIÓN MENTAL" EL NUEVO SINGLE DE INICIATIVA

Iniciativa, banda de Rock de zona Sur, presenta a mundialmente su nuevo single "Corrupción Mental", una pieza con toda la energía que caracteriza a la banda, de ritmo pegadizo y potente.

El sencillo, editado de manera independiente, nos sumerge en la problemática por la cual muchas personas pasan cuando se ahogan en miedos, inseguridades y el qué dirán, dejándose llevar por sus frustraciones y bloqueando así su mente


El mensaje es alentador, somos dueños de nuestro destino, y no importan las imposiciones de la sociedad, cada uno a su tiempo puede lograr sus objetivos y realizarse en la vida con éxito.


La banda cierra así este 2022, y pone todas sus expectativas en avanzar con más canciones en el 2023, luego de un prolongado receso como formación que los mantuvo en silencio hasta Marzo de este año.


"Corrupción Mental" acompaña así al más reciente vídeo oficial que se estrenado recientemente, el cual fue grabado en vivo en la Expo Comic de Lanús, y pertenece a su single "Desaparecer". Paso a paso, escalón por escalón, no claudicar jamás.





14 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page