top of page

"CRISTAL" EL DISCO DEBUT DE MATEMATEA

"Cristal" es el primer disco de Matematea y se compone de 11 canciones. Este disco revela un proceso de mirar hacia adentro, resurgir luego de sanar muchos procesos internos y externos. Emociones y aprendizajes grabados en la capa cristalina del alma del artista y de quienes forman parte de este momento.

Algunas de estas canciones habían sido publicadas antes y fueron reversionadas para el disco como los sencillos "Primavera" y "Sube al tren" en 2019. También las canciones "Luces blancas" y "Desidia" que habían sido publicadas en el EP "Al Sol" en 2021. Sumado a esto se incluyen 4 canciones nuevas "Espejo", "Fénix", "Debe ser" y "Sin hablar". Esta última a dúo con Maite Mendez .


Este disco también incluye composiciones del 2020 como "Oda" y "Cerca de ti". Esta última cuenta con la participación de Carla Vera como invitada para Cristal. Quien también se sumó en coros para "Dibujando en el espacio", También participó en "Sin hablar" y "Fénix" Guido Kerpel en el bajo. Este disco fue producido y grabado por Matematea durante 2022 en Buenos Aires.




8 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page