top of page

CUARTETO DE SEÑORITAS PRESENTA SU TERCER DISCO "MUJERES LA OTRA CARA DEL TANGO"

La formación con 24 años de trayectoria integrada por María Eugenia Baza en saxo soprano, Griselda Acquista en saxo alto, Mariela Brochero en saxo tenor y Magalí Carballo en saxo barítono lanza su nuevo trabajo.


A través de una agrupación atípica para el tango como Cuarteto de Señoritas, las artistas amplían las fronteras tímbricas del género poniendo a las mujeres en primer plano.


"Mujeres, la otra cara del tango" es un álbum pensado para cuarteto de saxofones y orquesta típica, el que cuenta con la composición y dirección musical de Bernardo Monk y las voces invitadas de Patricia Barone y Natalia Bazán.


A través de un amplio repertorio, el Cuarteto de Señoritas invita al público a un exquisito paseo por diversos tangos, valses y milongas que pertenecen a distintos universos estilísticos.


María Eugenia Baza (saxo soprano) declara: “este álbum surgió de la necesidad de ir más allá con nuestra sonoridad.” “En el disco anterior ya fuimos incluyendo algunos instrumentos típicos del tango, pero esta vez quisimos ir por todo y sumar a la orquesta típica (un lujo) en diálogo con nuestro cuarteto de saxos”, agregó Griselda Acquista.










CA logo blanco posiivo.png
bottom of page