"Este es un tema especial, escrito desde el corazón de un padre hacia su hijo/a. En este caso, nos desviamos del rock que nos define y nos fuimos de lleno a la potencia y emoción de la murga uruguaya".
La leyenda cuenta que todo comenzó con el flyer de "una cabra perdida" y al poco tiempo, eso se transformó en un suceso. Rápidamente se viralizó por las redes sociales. Cuando apareció "De otros tiempos", el primer tema de Perdí la Cabra, el juego mutó y la gente comprendió que se trataba de algo mucho más importante.
De a poco, la banda logró asentarse y emerger sobre la base de un rock rioplatense con letras que transitan el dolor de la vida cotidiana, el desamor, las metáforas barriales e incluso, el plano de las críticas sociales, llegando a su último trabajo "Cuentos para elefantes".
Trabajando un lenguaje directo, que invita a sumarse a la fiesta de la música. Su amplio repertorio los llevó a tocar en vivo en diversos lugares emblemáticos como "Pura Vida" en la Ciudad de La Plata hasta llegar al imponente "Teatro de Flores" en la Ciudad de Buenos Aires.
Comments