DÚO Dø CON "AGUA" ENTRE LO INTROSPECTIVO Y LO CONTEMPLATIVO

“Agua”, la nueva canción de Dúo Dø, busca sumergirnos en las profundidades de nuestros sentimientos y conectarnos con la energía femenina, ancestral y poderosa que habita en todos.

En su letra se encuentra reflejado el reencuentro de Clementine consigo misma como mujer y la transformación que vivió en estos últimos años. “Agua” relee la canción “Guerrera” de Dúo Dø. Una canción que cuenta la historia de una mujer fuerte que luchó y sigue luchando de pie, inspirando a todo aquel que se vuelve parte de su camino. Hoy, Clementine reconoce, en sí misma y en todas, la fortaleza inmensa que habita en ellas. Brujas, hermanas, guerreras.


“Agua” es el adelanto del próximo EP "Dø-Fi: Rēscrituras". Un proyecto donde conviven, en equilibrio, lo natural y lo artificial. Lo introspectivo y contemplativo de conectarnos con la naturaleza; y lo potenciador y extrospectivo de la tecnología. Su nombre “Rēscrituras” evidencia que estas canciones nacen de la relectura de otras obras. La ē viene de la fonética japonesa, porque prolonga la vocal.


El nombre de este EP, así como en su edición anterior, fue elegido por la comunidad de Dúo Dø a través de Instagram.






14 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png