top of page

DANTE SPINETTA PRESENTA "DÍA 3"

En un viaje de renacimiento musical, el artista lanza un álbum que fusiona funk y pop, explorando las emociones y la conexión humana en tiempos inciertos.


Dante Spinetta presenta su nuevo trabajo discográfico titulado "Día 3", un álbum que se erige como un viaje de amor y autodescubrimiento.

 

A cuatro años de su último lanzamiento, "Mesa dulce", y con la colaboración de Juanse en el tema "Me quedo acá", el artista argentino nos invita a sumergirnos en un paisaje sonoro donde el funk y la música popular latinoamericana se entrelazan.

 

Este nuevo álbum  es un reflejo de las inquietudes de Dante sobre el presente.

 

En sus propias palabras, "Día 3" habla de la manipulación mental a través de los algoritmos y de la necesidad de volver a conectar con el amor y las emociones reales. En un mundo que parece alejarse de lo humano, él plantea la urgencia de reconectar las almas a través de la mirada.





Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page