DANY VILÁ CON "ESPERANDO UNA SEÑAL"
Actualizado: 8 oct
El disco reúne una conjunto de canciones compuestas desde hace tiempo por el músico, compositor y arreglador, y en las que participaron amigos y grandes músicos, para sumar nuevas y jóvenes energias.

La idea de este disco, como su nombre lo indica, es la de estar esperando siempre una señal para que nuestras propias creaciones "no caigan en un cajón", sacándolas a la luz, teniendo la posibilidad de llegar a un público que busque canciones con contenido y musicalidad.
"De esperando una señal" participaron Dany Corrado en batería, Gustavo Giuliano en bajo, Cesar Cirera en guitarras, Fede Galindez, Luis Rossi y Luis Gasparotto en saxo. Los arreglos, composiciones, pianos y voz lead le corresponden al propio Dany Vilá.
El disco empieza con el tema "Haciendo camino" del incansable y maravilloso autor italiano Claudio Baglioní, incluye además "Fue culpa mía" con Diego Sabattini, "Y ella se fue" con Dany Garcia. Son tambíén de la partida, un viejo tema recuperado: "Hoy será distinto"; "El eternauta" compuesto junto al gran poeta Luis González; "Mi amor mi verdad" concebido junto a Oski Moreno y "A partir de ahora" en colaboración con Juanjo Novaiara, canción que dió contenido al videoclip oficial del álbum.
El nuevo álbum de Dany Vilá está compuesto por historias que transmiten un mensaje esperanzador, cálido y sobre todo hecho con mucho amor. Un homenaje a la buena música y a las buenas historias.






Comentarios