top of page

"DESDE ADENTRO" EL ÁLBUM DEBUT DE MAITE FLEISCHMANN

Este es el primer trabajo de la artista, compuesto por canciones de autora con aires folclóricos, luego de un largo recorrido musical como cantante, instrumentista y compositora dentro de la música nuestra, popular, argentina y latinoamericana.

La búsqueda de la identidad y la música acompañan a Maite Fleischmann desde su infancia y han sido un motor en su desarrollo como artista. La necesidad de contar su propia historia es la inspiración de “Desde adentro”.

"Estas ganas de decir, de contar, de expresar y trasmitir desde la música y la palabra lo que llevo dentro, mi historia, momentos, sensaciones y a través de la voz cantada seguir construyendo la memoria colectiva." nos cuenta Maite.


Gran parte de sus letras están inspiradas en la reciente historia argentina vinculada a los DDHH. Expresan y transmiten sus experiencias y sensaciones, para así resignificar de a poco la historia propia, que es compartida y es de todos.

"La música actúa en nuestro interior de manera simbólica, aportándonos sensaciones y vivencias como diversos paisajes emocionales. Así es como concibo la composición de las letras y las músicas de mi obra, llevándolo a cabo en mi recorrido artístico” concluye la artista.






13 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page