top of page

DESDE BRASIL, LA VUELTA DEL ROCK CON "A POESIA" DE FLAMHA

El nuevo sencillo del joven dúo de pop rock aborda la degradación humana con mucha profundidad filosófica y romántica, envuelta en una canción artesanal y cruda que mezcla la aspereza del rock brasileño de los 80 con la intensidad de la música soul.


"A Poesía" explora el contraste entre el dolor y la belleza encontrada en las adversidades de la vida y se inspira en una experiencia personal de Régis, cantautor del dúo Flamha, en un hospital público hace 20 años.


"La poesía aún se cierne sobre este aire cargado de dolor, desesperación y rabia, esperando lo inesperado..." Con estas palabras, Flamha nos invita a reflexionar sobre la dualidad de la existencia humana, el viaje de superar el dolor, recordándonos que la desesperación es una marca de superación. Los versos finales, "Porque la mayor belleza es como basura arrojada al azar, para algunos, la única riqueza, para otros repugnante y fétida", ilustran la relatividad de las percepciones humanas, un tema recurrente en la música que desafía al oyente a encontrar belleza en las adversidades de la vida.


Flamha, un dúo independiente originario de la pequeña ciudad de Itaquaquecetuba, vecina a la gigante São Paulo-Brasil, compuesto por el poeta Régis y su esposa Lady Diana, ya ha conquistado más de 20 millones de visualizaciones en Spotify, un logro notable para una banda que aún carece del reconocimiento del gran público. A pesar de su impresionante marca, el dúo mantiene un perfil discreto, cultivando una base de fans leales, un verdadero emblema de la sinceridad artística de la pareja que busca traer, de la forma más simple y artesanal, un arte cargado de sentimientos y reflexiones.








9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page