top of page

DESDE CHILE, ATICOY LLEVA A SU POP AL SIGUIENTE NIVEL CON "PA ESTAR MEJOR

Pop desde el fin de Latinoamérica para todo el mundo. la promisoria artista chilena, sigue construyendo una de las carreras más atractivas del género durante este 2024.


Con dos discos en su repertorio, "Brotar" del 2015 y "Latina" del 2022, Aticoy, encargada de abrir conciertos para José Luis Perales, Divididos, Luciano Pereyra, Alejandro Fernández y Gloria Trevi, ya da pistas de lo que será su tercera placa a estrenarse este año: "Profecía".

 

'La Mejor Parte' fue la primera muestra del álbum y hoy ya podemos disfrutar de "Pa Estar Mejor", un sencillo que envuelve el concepto principal del LP en el que las propias experiencias y procesos de Natalie Orellana –nombre real de Aticoy– sostienen el relato, las composiciones y poesía.

 

Si en 'La Mejor Parte' la escuchamos introspectiva y reflexiva sobre un vínculo específico, en 'Pa Estar Mejor' nos encontramos con un pop liberador y lleno de esperanza.

 

"Siento que estoy en un momento de mi vida en el que necesito alinear mis sensaciones y emociones con acciones, palabras y expresiones artísticas. He emprendido un camino donde puedo expresar auténticamente quién soy: alguien que aprecia el folclore, la tradición oral, la música de raíz y el pop. Este es mi lenguaje", cuenta la artista sobre su interés en mantener activa la música popular y su comunidad.







8 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page