Este nuevo sencillo es una odisea musical en la que la artista explora el complejo terreno de las relaciones familiares y sus expectativas.

La canción, imbuida con un sonido pop emo distintivo, narra el momento en el que anhelamos una conexión profunda con alguien que comparte nuestros genes, solo para enfrentarnos a la dura realidad de que esta conexión no siempre se materializa.
La lírica de "Gen" invita a desapegarse de las expectativas falsas que a menudo proyectamos sobre las personas y nuestros propios anhelos, ofreciendo una experiencia auditiva con armonías suaves y letras claras y punzantes.
Entrópica comparte sobre la inspiración detrás de la canción: "Es como una canción que yo le hice a mi papá. Es muy intenso. Habla de tener expectativas sobre ciertas personas que nunca deberíamos haber tenido, porque nunca nos entregarán lo que buscamos. Decidí lanzarla cerca de San Valentín porque el amor a veces puede ser así, complicado. Puede que haya personas que se identifiquen con eso".

Comments