top of page

DESDE CHILE ENTRÓPICA CON "GEN" SU POP EMO

Este nuevo sencillo es una odisea musical en la que la artista explora el complejo terreno de las relaciones familiares y sus expectativas.


La canción, imbuida con un sonido pop emo distintivo, narra el momento en el que anhelamos una conexión profunda con alguien que comparte nuestros genes, solo para enfrentarnos a la dura realidad de que esta conexión no siempre se materializa.


La lírica de "Gen" invita a desapegarse de las expectativas falsas que a menudo proyectamos sobre las personas y nuestros propios anhelos, ofreciendo una experiencia auditiva con armonías suaves y letras claras y punzantes.


Entrópica comparte sobre la inspiración detrás de la canción: "Es como una canción que yo le hice a mi papá. Es muy intenso. Habla de tener expectativas sobre ciertas personas que nunca deberíamos haber tenido, porque nunca nos entregarán lo que buscamos. Decidí lanzarla cerca de San Valentín porque el amor a veces puede ser así, complicado. Puede que haya personas que se identifiquen con eso".








10 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page