top of page

DESDE ENTRE RÍOS, MADE IN CHINA CON "HOME SWEET HOME / LIVE SESSION"

La banda de Paraná, presenta su nuevo  tema con la participación de Ruso Argento, cantante y líder de “Malinche” y Alejandro Waigandt, guitarrista de “Supermambo”


En "Home Sweet Home" la colaboración se destaca no solo por reunir miembros de bandas con propuestas totalmente diferentes desde lo musical, sino también por el lazo familiar que une a la vocalista de Made in China, Eli Argento, con Ruso Argento, ya que son hermanos y es la primera vez que graban juntos, concretando así lo que ambos sentían como "algo pendiente" a nivel personal y profesional.


Eli Argento: “Era algo que tenía pendiente hacer con mi hermano y estuvo buenísimo poder concretarlo. Fue un desafío no solo desde lo personal sino también desde lo técnico. Me permitió ser yo misma y profundizar en la relación con otros músicos. Estoy muy contenta con el resultado obtenido.”


Ruso Argento: “Para mi fue una experiencia muy buena poder hacer una canción juntos siendo de estilos tan distintos. Hacía tiempo que con mi hermana teníamos pendiente grabar y por fin se dió. Creo que va a haber mucha gente emocionada. Ojalá se repita muy pronto.”


Matías Lencina: “Coincido totalmente con los chicos, estuvo muy bueno probar cosas nuevas. A nosotros como banda nos hacía falta hacer algo así y hacerlo con gente copada. Además, hay que destacar el gran trabajo que hicieron Pipo Sabbatini y Púa y la paciencia que nos tuvieron.”






 

CA logo blanco posiivo.png
bottom of page