top of page

DESDE ESPAÑA, SAIKO CON SU GRAN PROYECTO "SAKURA"

Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto del artista Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de Sakura, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco.


De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de Sakura. La portada del nuevo trabajo fue realizada por el pintor Pablo Astrain, a partir de un boceto que Saiko hizo en su iPad. En ella están representados los 8 planetas que componen la galaxia Sakura. Cada uno simboliza una emoción o un hito importante del disco. Cada canción del álbum está asociada a uno de estos planetas.


Tras su último EP "Saliendo del Planeta" en diciembre de 2023, llega el gran proyecto de Saiko. Con este lanzamiento, insinuó que se embarcaría en un viaje intergaláctico hacia la galaxia de Sakura A, como preparación para el lanzamiento de su próximo disco. De esta manera, el álbum se convierte en una bitácora de viaje de Saiko, registrando todo lo que experimentó y vio en la galaxia de Sakura.


Nacido en Granada (España), Saiko desarrolló una pasión por la música desde muy joven. Comenzó su carrera como artista a los 14 años, y su verdadero reconocimiento llegó con el lanzamiento de ‘Polaris’ en 2022, una canción que le permitió abrir la gira de Feid en Estados Unidos y de la que posteriormente realizó el remix junto a Quevedo, Feid y Mora, expandiéndose en el mercado urbano internacional y logrando más de 250 millones de reproducciones







9 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page