top of page

DESDE LA PAMPA, FLOR FERNÁNDEZ CON "AFLORAR"

La cantante pampeana, nacida en Intendente Alvear, que recorre desde muy pequeña los escenarios musicales del país, presenta su primer disco como solista.

"Aflorar" es un trabajo íntimo y potente, donde cada versión es una oportunidad para reafirmarse, asomarse, brotar, realizado con arraigo en la música de raíz folklórica, género que acompaña a la artista desde sus inicios.


El disco es una manifestación, un grito de libertad, un modo de recordar un sentimiento que se creía oculto u olvidado. Asomar a la superficie, romper, exhibir, manifestarse. Flor Fernández se propone dejar salir a la superficie, las canciones que la acompañaron en un proceso de sanación y auto descubrimiento, un viaje hacia sí misma que renace con la vitalidad de un florecimiento.


El primer corte: “La magia”, es una canción del compositor y productor español Galván Real, que se caracteriza por mezclar el flamenco con diferentes estilos. Con una letra desnuda en el lirismo que nos invita a creer, con absoluta sinceridad, que el amor nos deja vulnerables y a veces nos da miedo.


Flor hace su apuesta y nos propone una nueva versión, donde juega con los matices vocales y le da un giro rítmico de aire de huayno, plasmando así su toque folklórico argentino.






Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page