top of page

DESDE TUCUMÁN, REY PEÓN CON "VOLVER A VERTE"

Rey Peón - con la voz de Guido Castro, finalista del Festival de la Canción Argentina - es una banda conformada en 2019 con la idea de hacer canciones que tengan como fin, despertar a una sociedad, muchas veces acostumbrada a dormirse, a quedarse en la rutina y a conformarse.

En el primer álbum discográfico de la banda “Despertate” - disponible en todas las plataformas digitales- se encuentra la canción "Volver a Verte", la que elegida por el público, merecía tener su propio videoclip.


Es así que junto a la productora Zeus Film y a los actores Piero Nicolosi Vece y Sasha Kristafor se concretó el proyecto a través de una ficción, rica de confusión, amor y humor, entre otros ingredientes.


Rey Peón es una banda autogestionada, que cuenta también con la ayuda de profesionales amigos, los que sumados al proyecto, hacen que la creatividad esté siempre presente en cada proceso artístico.


En estos momento el equipo se encuentra en proceso de grabación del nuevo material, el que se encontrará disponible próximamente en todas las plataformas digitales.







CA logo blanco posiivo.png
bottom of page