top of page

DEYCO CON ESTILO ÚNICO EN "CONSCIENTES"

Deyco promete conquistar a sus fans y seguir consolidando su posición en la industria musical local de la mano de su último lanzamiento “Conscientes”.

Dante Gabriel Cabrera, conocido como Deyco, es un joven artista nacido en Buenos Aires, que ha hecho una gran impresión en la industria de la música urbana en poco tiempo. Deyco ha demostrado su talento con su anterior éxito "Alas Rotas", que ha generado más de 13 millones de streams en Spotify, ha sido usado en más de 6,000 TikToks, y ha sido descrito por el propio artistas como “¡una locura!”


El nuevo single “Conscientes” presenta una letra original y una melodía híbrida que combina el saxo y el teclado. La canción habla sobre el amor y cómo puede hacernos daño, mientras que al mismo tiempo nos hace sentir bien. La letra es una de las más conmovedoras que Deyco ha escrito, y se espera que toque el corazón de la audiencia.


“Lo lindo de este tema es que escribí algo que literalmente sentí en un momento de mi vida. Este tema me llega bastante porque cuando lo escucho me hace acordar de ciertas cosas; siento que es una de las letras más lindas que escribí”, comentó el artista





123 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page